Todo Sobre Sexo Oral y Anal: Cómo Hacer El Amor A Una Mujer

Cómo Hacer El Amor A Una MujerEs importante entender que el cómo hacer el amor a una mujer, requiere diferentes formas y maneras de estimulación.

Es necesario generar estimulación constante y placentera para que ella desee insaciablemente tener una relación sexual contigo.

Algunas técnicas alternas al sexo tradicional, o que pueden ayudar a estimular y a cambiar de formas para hacer el sexo más divertido y dinámico, son el sexo oral y el sexo anal.

Estas formas de tener sexo con tu mujer, pueden parecer un poco extrañas o bizarras sobre todo el sexo anal, sin embargo, tanto la mujer como el hombre disfrutan mucho.

Cuando se estimula correctamente la zona anal, se logra en el caso de los hombres tocar el punto G y en el caso de las mujeres hacer que la relación sea diferente.

Cómo Hacer El Amor A Una Mujer, Sexo Oral

El sexo oral, es una práctica muy común antes de tener alguna relación sexual, y consiste básicamente en un juego de tu boca y lengua con la vagina y clítoris de tu mujer, el sexo oral practicado correctamente pondrá a gemir a tu mujer, pidiendo por más, incluso puede hacerla alcanzar un orgasmo sin necesidad de que exista penetración con el pene, simplemente utilizando la lengua y algunos dedos para estimularla.

Algunos consejos para practicar sexo oral a tu mujer y ponerla en un estado de excitación ideal para el sexo son:

  • Comienza por pasar tu lengua suavemente por las paredes externas de la vagina, lamiendo de abajo a arriba toda la zona externa de la vulva, los muslos y acercarse al ano lentamente, este proceso hará que tu mujer pida que sigas y no te detengas.
  • Luego de esto con la ayuda de tus manos, abre la vagina y comienza a jugar lentamente con el clítoris haciendo movimientos circulares suaves y succionando suavemente este órgano.
  • Ahora puedes jugar con uno o dos dedos, poniéndolos dentro de la vagina y estimulando simultáneamente el clítoris con tu lengua, eso producirá gran placer a tu mujer.

Cómo Hacer El Amor A Una Mujer, Sexo Anal

Antes de comenzar a tener sexo anal, debes estar seguro que tu mujer desea hacerlo, ya que no es un práctica placentera para ella si lo haces a la fuerza o sin preparación alguna, ya que el ano es un orificio que no está adecuado físicamente para introducir un pene, pero que genera mucho placer a ambos cuando se está practicando.

Cuando estés seguro que tu mujer desea ser penetrada analmente, debes comenzar a estimular el ano para que este poco a poco se dilate hasta que tu pene entre y salga sin mayor dificultad, esta estimulación se consigue pasando tu lengua por el ano y estimulando lentamente con la introducción muy cuidadosa de un dedo, debes moverlo de forma circular y muy suave mientras vas tocando el clítoris o la vagina de tu mujer.

El sexo anal por sí mismo en una mujer no producirá un orgasmo, pero es un estimulante adicional, ya que mientras penetras a tu mujer por el ano, debes tocar su clítoris o poner dos dedos dentro de su vagina, para que las sensaciones se multipliquen.

Al practicar sexo anal se debe siempre tener preservativo y no se debe pasar de la vagina al ano  y mucho menos del ano a la vagina sin lavar el pene previamente, y así tener una forma más de cómo hacer el amor a una mujer.

No tienes que ser atractivo ni bien dotado ni mucho menos brillante para hacer que ella piense que eres un dios del sexo. Sólo tienes que saber todos los secretos que se encuentran en EL MEJOR AMANTE de John Alexander.

Cómo hacer el amor a una mujer toda la nocheAllí encontrarás las diferentes técnicas para volver loca a una mujer en la cama durante toda la noche. Paso a paso de cómo se hace el amor a una mujer… ella será capaz de hacer eso que tú siempre deseaste sin siquiera mencionarlo…

HAZ CLIC AQUÍ para descubrir la manera de tener sexo increíble con una mujer! Todos los trucos para llegar a distintos niveles de placer durante toda la noche… ;)


Leave a Reply