0

5 Secretos Para Hacer El Amor A Una Mujer

Aunque podría decirse que por naturaleza, tanto el hombre como la mujer, saben hacer el amor, hay que destacar que pocos son aquellas personas que saben hacer el amor en letras mayúsculas.

Pocas las personas que saben poner un nudo de emoción, pasión y deseo en el estómago de su amante. Si quieres conocer aquellos secretos para hacer el amor a una mujer y hacerle caer a tus pies no dudes en seguir leyendo este post.

secretos para hacer el amor a una mujerTener conocimientos extra que te ayuden a convertirte en un amante perfecto es algo que te ayudará a llegar a lo más profundo del corazón de esa mujer que te vuelve loco, pudiendo llegar a deslumbrarla gracias a su forma de hacerle el amor.

Es importante que completes tus encuentros sexuales con ideas, novedades, alicientes e innovación, de este modo tu pareja se derretirá en tus brazos. Conoce los mejores secretos para hacer el amor a una mujer.

Descubre Los 5 Secretos Para Hacer El Amor A Una Mujer Y Deslumbrarla

En el sexo la penetración no es suficiente, ya que para muchas mujeres puede ser considerado como algo poco profundo, algo superficial, de modo que si quieres llegar a lo más profundo de ser en vuestros encuentros sexuales olvídate de ir directo al grano, olvida el famoso ‘mete-saca’ y ve mucho más allá.

A continuación te ofrecemos los mejores secretos para hacer el amor a una mujer:

  • Secreto 1. Cuida tu higiene corporal al máximo, sin olvidar los dientes, ya que las mujeres buscan hombres aseados y limpios, que huelan a perfume, a limpio
  • Secreto 2. Dedica tiempo a tu chica y llénala de besos, caricias, abrazos por todo su cuerpo, no seas egoísta y piensa en ella
  • Secreto 3. Ayúdate de los juguetes eróticos, disfraces, aceites de masaje, videos pornográficos, y demás utensilios a la venta en el mercado para añadir nuevos alicientes y novedades a tus relaciones sexuales
  • Secreto 4. El Kama Sutra cuenta con decenas y decenas de posturas sexuales que puedes practicar con tu pareja, de modo que no te centres siempre en realizar la misma postura, ya que a tu pareja le puede resultar muy aburrido
  • Secreto 5. Prueba lugares diferentes para hacer el amor (diferentes estancias de la casa, hoteles, casas rurales, etc.). Las posibilidades son numerosas y te ayudarán a avivar el amor, el deseo y la pasión

Secretos Para Hacer El Amor A Una Mujer: Tamaño Del Pene

Que no te preocupe el tamaño de tu pene, ya que la gran mayoría de las féminas buscan un hombre con un pene de tamaño medio.

Además, es normal que el hombre vea mucho más pequeño su pene de lo que realmente es, por lo que no te preocupes.

secretos para hacer el amor a una mujerTanto si tu pene es grande, medio o pequeño, debes saber que sentirte seguro y tratar a tu chica como se merece es el mejor de los secretos para hacer el amor a una mujer.

Conoce más secretos para hacer el amor a una mujer con la guía de CÓMO SER EL MEJOR AMANTE, de John Alexander.

Los mejores consejos sexuales para el hombre los encontrarás en esta guía exclusiva para ser el mejor amante que las mujeres hayan tenido jamás. Déjalas satisfechas luego del sexo y vuélvelas locas de placer.

HAZ CLIC AQUÍ para comenzar a aprender los mejores trucos de un experto en sexo con mujeres

Ellos Lo Saben…

Cómo Hacer El Amor A Una Mujer

Gabriel del ValleMe convertí en una bomba sexual… Al menos así lo dice mi pareja y yo me lo creo. Porque de dos minutos que duraba nuestros encuentros pasé a diez, toda una potencia sexual para mi caso. Todo gracias a los consejos tan fáciles de seguir de Yoselin, súper agradecidos de que los comparta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *