0

3 Románticas Posiciones Para Hacer El Amor A Una Mujer Joven

Cuando una mujer se inicia en el sexo busca experimentar de manera suave y lenta, busca un hombre que trate con delicadeza, un hombre con el que poder gozar de unas relaciones sexuales tranquilas y placenteras con las que poder vivir al máximo cada sensación.

Es por ello que te interesa conocer cuáles son las posiciones para hacer el amor a una mujer más adecuadas, las posiciones más románticas.

posiciones para hacer el amor a una mujerEl sexo debe ser para cualquier mujer joven un deleite con el cual estremecer de placer, por este motivo es muy importante saber bien cuáles con las mejores posiciones para hacer el amor a una mujer joven que se acaba de iniciar en el sexo.

Dentro del famoso Kama Sutra se pueden encontrar posiciones para todos los gustos, posiciones clásicas, posiciones relajadas, posiciones salvajes, etc., pero en esta ocasión queremos mostrarte las posiciones más románticas.

3 Románticas Posiciones Para Hacer El Amor A Una Mujer Joven

¿Quieres conocer cuáles son las posiciones para hacer el amor a una mujer joven e inexperta? ¿Quieres conocer cuáles son las posiciones más románticas, placenteras y relajadas para hacerle el amor a esta mujer sin experiencia en el sexo?

Toma buena nota de ellas:

  • Postura 1. El caballito mecedor: En esta postura el hombre se sienta sobre la cama con las piernas cruzadas y apoyándose sobre sus brazos, situándolos hacia atrás. La mujer se debe situar encima del hombre, postura en la que la mujer podrá tener todo el control y llevar el ritmo deseado.
  • Postura 2. El nirvana: Esta postura similar al clásico misionero se diferencia por que la mujer sitúa sus brazos hacia atrás para agarrarse a la estructura de la cama. Es una postura perfecta para brindar una fabulosa estimulación natural del clítoris. Es perfecta para que ella este cómoda y relajada en todo momento.
  • Postura 3. El desliz: En esta ocasión es el hombre quien se tumba boca arriba mientras que la mujer se tumba sobre el hombre, extendiendo todo su cuerpo sobre el hombre. Permite una penetración suave por parte del hombre, mientras que la mujer tiene la posibilidad de mover su cuerpo a arriba abajo.

Otras Posiciones Para Hacer El Amor A Una Mujer Joven E Inexperta

Pero las posturas que podrás practicar son numerosas, ya que el Kama Sutra es un libro que recoge infinidad de posturas realmente aconsejables para hacer el amor a esa mujer que te vuelve loco de manera delicada y calmada.

Otra de las posiciones para hacer el amor a una mujer joven e inexperta que debes conocer es el triángulo resplandeciente, postura que aunque a primer vista esta postura pueda recordar a la clásica postura del misionero.

posiciones para hacer el amor a una mujerHay que destacar que esta ocasión la clave se encuentra en que el hombre se coloque ligeramente en la posición de perrito, mientras que la mujer levanta las caderas para conseguir una adecuada penetración.

Encuentra más ejemplos de posiciones para hacer el amor a una mujer en la guía CÓMO SER EL MEJOR AMANTE, de John Alexander.

Tendrás todas las mejores  formas de hacer el amor a una mujer para que quede satisfecha y llena de placer al hacer el amor contigo. Serás el mejor amante que ella haya tenido.

HAZ CLIC AQUÍ para acceder a la mejor guía de consejos para convertirte en el mejor amante en la cama

Ellos Lo Saben…

Cómo Hacer El Amor A Una Mujer

Gabriel del ValleMe convertí en una bomba sexual… Al menos así lo dice mi pareja y yo me lo creo. Porque de dos minutos que duraba nuestros encuentros pasé a diez, toda una potencia sexual para mi caso. Todo gracias a los consejos tan fáciles de seguir de Yoselin, súper agradecidos de que los comparta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *