0

3 Poses Para Hacer El Amor A Una Mujer Al Ritmo De La Música

Realizar cosas nuevas mientras se hace el amor siempre es algo positivo, innovar y probar cosas diferentes en la cama es una garantía contra la rutina y el aburrimiento. ¿Has pensado en hacer el amor al ritmo de la música?

Aquí verás 3 poses para hacer el amor a una mujer al ritmo de la música

Aprovechar La Música Para Las Poses Para Hacer El Amor A Una Mujer

poses para hacer el amor a una mujerCon la luz encendida, con la luz apagada, en la cama, en el sofá, en el suelo, en un lugar público, de día, de noche, etc.

Cada pareja es un mundo y que uno práctica el sexo donde quiere, cómo quiere y cuando quiere, así que siéntete con plena libertad para practicarlo dónde, cuándo y cómo te apetezca, y, ¿Por qué no al ritmo de la música?

Son muchas las personas que para hacer el amor se ponen música de fondo. Algunos prefieren la música más lenta para que llene la habitación de romanticismo, otras parejas prefieren música más caliente, más sensual, acorde con el momento ardiente de la cama, muchas otras prefieren mucha más rítmica, animada, movida, para dar alegría al momento.

Sea como sea, ¿Por qué no utilizar esta música para determinar las poses para hacer el amor a una mujer en ese acto sexual?

Las Poses Para Hacer El Amor A Una Mujer Mientras Se Escucha Música

Lo primero que deberás hacer es realizar una cuidada selección de las piezas que sonarán mientras prácticas sexo, puedes poner incluso distintos estilos, escoger algunas canciones de tu gusto y ponerlas en una lista de reproducción, dale al “play” y disfruta.

Y haz disfrutar con las poses para hacer el amor a una mujer con estas canciones. Tres ejemplos:

  • ¿Por qué no poner por ejemplo una canción tipo balada romántica que más te guste y realizar la postura clásica de tu encima de la mujer? Esta es una postura ideal para este tipo de canciones, pues permite un contacto visual intenso que hace que el momento romántico se acreciente
  • Si estás practicando la postura de dar a la mujer por detrás. Es decir de penetrarla vaginalmente o analmente mientras ella se encuentra de rodillas, una canción ideal será cualquiera que sea de un rock duro y potente. Esa postura te permite un gran control, imprimir velocidad y penetrar muy profundamente y resulta ideal una canción lo más rítmica posible
  • Si tú estás tumbado boca arriba en la cama y la mujer se siente encima de ti penetrándose una de las canciones ideales puede ser alguna relacionada con la opera o la música clásica.

poses para hacer el amor a una mujerPráctica estas poses para hacer el amor a una mujer y verás cómo tu placer es indescriptible. Verás como disfrutarás, y la mujer con la que estás practicando sexo, disfrutará enormemente.

Encuentra más poses para hacer el amor a una mujer en la guía CÓMO SER EL MEJOR AMANTE, de John Alexander.

Las posiciones para hacer mejor el amor con la mujer que te gusta, sea tu novia o esposa, una amante o incluso si estás tratando de reconquistar a una mujer que era tu pareja y se han distanciado.

HAZ CLIC AQUÍ y conviértete en el mejor amante que ella haya tenido jamás en la cama

Ellos Lo Saben…

Cómo Hacer El Amor A Una Mujer

Gabriel del ValleMe convertí en una bomba sexual… Al menos así lo dice mi pareja y yo me lo creo. Porque de dos minutos que duraba nuestros encuentros pasé a diez, toda una potencia sexual para mi caso. Todo gracias a los consejos tan fáciles de seguir de Yoselin, súper agradecidos de que los comparta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *