0

Mi Mujer No Quiere Hacer El Amor Conmigo Y Yo Sí

Seguro que muchas ocasiones te lamentas diciéndote que  “mi mujer no quiere hacer el amor conmigo” mientras tú tienes unas ganas inmensas de hacerlo, ante estas situaciones debes saber cómo actuar, aquí verás algunos inputs al respecto.

Mi Mujer No Quiere Hacer El Amor Conmigo Y No Sé Cómo Actuar

mi mujer no quiere hacer el amor conmigoLo primero que se debe decir es que si tú eres de aquellos que se dice lo de “mi mujer no quiere hacer el amor conmigo” no estás solo.

Hay muchos hombres y mujeres que día a día se encuentran que sus mujeres, por distintos motivos, no les apetecen, no desean o simplemente rehúsan hacer el amor con ellos.

Evidentemente que haya muchos hombres diciéndose lo de “mi mujer no quiere hacer el amor conmigo” no supone un consuelo para ti ya que tú tienes el problema y te afecta independientemente de lo que le suceda al resto del mundo.

Pero resulta bueno saber que es un problema recurrente, que no es algo tan sólo entre ti y tu mujer, que no es algo que te afecte a ti de forma exclusiva.

Mi Mujer No Quiere Hacer El Amor Conmigo Y Quiero Poner Soluciones

Si tu mujer no quiere hacer el amor contigo debes poner soluciones de por medio y las mismas deben basarse en las siguientes premisas:

  • Primero de todo debes intentar averiguar el motivo por el cual tu mujer no está dispuesta a mantener relaciones sexuales contigo, pues evidentemente no es lo mismo si es porque no se encuentra bien de salud, que si lo hace porque está enfadada contigo o por el motivo que fuere
  • Otra premisa que debes tener muy presente es la de respetar su voluntad. No debes, ni puedes forzar a nadie, ni mucho menos a tu mujer, a hacer algo que no desea o que no le viene de gusto. Por supuesto que podéis hablarlo pero siempre desde el escrupuloso respeto a la libertad individual de cada persona
  • Una vez hayas detectado la causa por la cual tu mujer no quiere mantener relaciones sexuales contigo, debes marcarte un plan, un plan que te permita revertir lo de “mi mujer no quiere hacer el amor conmigo”.

Este plan, obviamente, vendrá muy determinado por los motivos por los cuales por los que ella no desea hacer el amor contigo. Así, por ejemplo si es porque esos días simplemente está desganada sexualmente puedes intentar hacer cosas sensuales que la vayan estimulando sexualmente a ver si consigues despertar su “fuego interior”.

mi mujer no quiere hacer el amor conmigoSi por el contrario lo que sucede es un conflicto directo y personal contigo lo que debes intentar es llegar a la base del problema y lograr la reconciliación.

Si mi mujer no quiere hacer el amor conmigo encuentra la solución en la guía de CÓMO SER EL MEJOR AMANTE; de John Alexander.

Aprende a descifrar que pasa cuando la mujer no quiere tener relaciones y tú sí. Podrás evaluar el estado de la relación entre ustedes y encontrar una solución para volver a enamorarla y tener el mejor sexo.

HAZ CLIC AQUÍ y encuentra la solución definitiva  a cómo hacer el amor con tu mujer para conquistarla

Ellos Lo Saben…

Cómo Hacer El Amor A Una Mujer

Gabriel del ValleMe convertí en una bomba sexual… Al menos así lo dice mi pareja y yo me lo creo. Porque de dos minutos que duraba nuestros encuentros pasé a diez, toda una potencia sexual para mi caso. Todo gracias a los consejos tan fáciles de seguir de Yoselin, súper agradecidos de que los comparta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *