Las Posiciones Más Románticas de Cómo Hacer El Amor A Una Mujer

Cómo Hacer El Amor A Una MujerEl cómo hacer el amor a una mujer de forma romántica es una de las interrogantes más grandes que tienen muchos hombres hoy en día.

Ya que las formas de percibir el sexo por un hombre no son iguales a las que tiene una mujer.

A muchas mujeres les gusta ser tocadas y estimuladas de manera suave y romántica antes y durante la relación sexual.

Puede ser un poco difícil para ti como hombre comprender que el romance está presente para muchas mujeres incluso a la hora del sexo.

Y es importante conocer algunas poses que no sólo entregarán mucho placer sino que permitirá jugar con el romance, el coqueteo y las caricias suaves durante la relación sexual, mucho más allá de simplemente penetrar y esperar por el orgasmo.

Cómo hacer el amor a una mujer sentados

Es una de las maneras más agradables para que comiences a hacer el amor a tu mujer, de una forma romántica, ya que ella por lo general es quien controla el movimiento y la intensidad en este tipo de posiciones, así mismo propicia las miradas a los ojos y las caricias en el pecho y espalda de ambos.

  • La Silla: En esta posición, la mujer se sentará sobre tu pene; tú debes ubicarte en el borde de la cama, sentado con las piernas un poco abiertas y la espalda un poco hacia atrás, para que elle tenga soporte a la hora de ser penetrada y puedas tocas sus senos y que ella pueda verte mientras con el movimiento que ella decida en cuanto a intensidad se brindan gran placer.
  • La silla invertida o deleite: La forma es igual a la silla, sólo que esta vez quien se encuentra sentada en la cama será tu mujer, tu deberás de rodillas en el suelo alcanzar su vagina y penetrarla suavemente y luego incrementar la intensidad, es una buena pose ya que es muy fácil que mientras la estás penetrando juegues con sus senos, y ella podrá envolverte con sus piernas.

Cómo hacer el amor a una mujer acostados

Acostados la comodidad es mucho  mayor, y tú adquieres el control casi total sobre la penetración y el ritmo de la relación.

  • El misionero: Esta pose es muy estimulante para ambos, ya que al cruzar un poco las piernas con tu mujer sobre la cama y tu sobre ella, no sólo se tiene un acceso profundo en la vagina, logrando una penetración muy placentera para ambos, sino que el roce de las piernas de ambos es muy estimulante, el contacto visual se mantiene y los besos son fundamentales para que este pose  sea de las mejores.
  • La posesión: Es una pose un poco diferente, ya que en esta tu mujer debe acostarse con las piernas abiertas, y tú te sentarás sobre la cama acercando el pene hasta penetrarla, manteniendo la posición, de esta forma se logra un contacto muy estimulante de las pelvis de ambos y las manos tuyas estarán libres para jugar un poco con los senos de tu mujer o para estimular mucho más el clítoris.

Estas poses sencillas, son muy románticas y estimulantes pero para entender cómo hacer el amor a una mujer hasta que pierda los sentidos te aconsejo que leas EL MEJOR AMANTE de John Alexander.

Trucos para hacer el amor a una mujerAllí encontrarás cuáles son las técnicas específicas para que una mujer llegue al orgasmo explicado paso a paso para que no te pierdas de ningún detalle. Además de diferentes métodos para que puedas probar y obtener una variedad infinita de sexo con tu mujer y ella disfrute de cada una de ellas regalándote lo que más deseas sin siquiera insinuárselo.

HAZ CLIC AQUÍ para dar un giro a tu relación sexual y convertirte en el mejor amante! Ella hará todo lo que tú deseas pensando que es su idea! ;)


Leave a Reply