0

Las Mejores Posturas Para Ellas En El Sexo

Las mujeres disfrutan del sexo en plena libertad igual que los hombres. Afortunadamente lejos quedan ya aquellos años en los que la sexualidad y el sexo estaba orientada casi única y exclusivamente al placer masculino.

En la actualidad el sexo se plantea desde el goce de todas las partes que lo practican y en el caso de las mujeres tienen sus necesidades sexuales específicas y sus gustos concretos en el sexo. Por supuesto, entonces, existen posturas sexuales preferidas por las mujeres. Descubre en este artículo las mejores posturas para ellas.

Entender Las Mejores Posturas Para Ellas

  • las mejores posturas para ellasLa sexualidad en general y el sexo en particular en realidad son vividos de forma individual por cada persona. El sexo es algo muy particular que trasciende a gustos generales e incluso a cuestiones de género pero resulta obvio que existen algunos parámetros generales que dependiendo del género determinan unos determinados gustos, unas concretas preferencias, etc.
  • Y ello es así, pues la propia fisiología de la mujer y del hombre, distintos parámetros psicológicos entre un género y otro y muchos otros aspectos más hacen que existan un tipo de preferencias que sí que dependen del género. De todo ello se desprende la necesidad de conocer las mejores posturas para ellas.

Conociendo Las Mejores Posturas Para Ellas

Te estarás preguntando cuales son las mejores posturas para ellas en el ámbito del sexo. Bien, ya no debes esperar más para conocerlas, a continuación las encontrarás. A continuación descubrirás las posturas sexuales más excitantes, estimulantes y placenteras para el común de las mujeres.

Si bien  después por supuesto los gustos particulares también moldearán los gustos específicos de cada una de ellas:

  • La postura del “perrito” o lo que es lo mismo, la postura de ella con las cuatro extremidades encima de la cama (o de otra superficie) y el hombre penetrándola vaginalmente por detrás es una de las posturas sexuales más placenteras para la mujer.
    Cierto es que en esta postura la mujer carece del control de la relación, pero es precisamente ello, y sobre todo la profundidad que en esta postura alcanza la penetración del pene, lo que hace de esta una de las posturas más estimulantes para cualquier mujer
  • La postura de la silla, con el hombre sentado y la mujer sentada encima penetrándose ella misma es otra de las grandes posturas para ella. La misma aúna el control de la relación más una profundidad elevada en la penetración
  • Y finalmente, en el podio de las mejores posturas para ellas se encuentra una de las posturas más clásicas en el ámbito del sexo. El hombre tumbado encima de la mujer mientras la penetra vaginalmente. Esta postura podrás comprobar como es una de las más deseadas por cualquier mujer en cualquier relación que mantengas.

las mejores posturas para ellas

Conoce más de cuáles son las mejores posturas para ellas en la cama con la guía CÓMO SER EL MEJOR AMANTE, de John Alexander.

Las mejores posturas para la mujer, qué movimientos las vuelven locas de placer, qué hacerles durante el sexo en la cama y qué técnicas utilizar para lograr que se exciten.

HAZ CLIC AQUÍ y descubre cómo ser el mejor amante de las mujeres en la cama

Ellos Lo Saben…

Cómo Hacer El Amor A Una Mujer

Gabriel del ValleMe convertí en una bomba sexual… Al menos así lo dice mi pareja y yo me lo creo. Porque de dos minutos que duraba nuestros encuentros pasé a diez, toda una potencia sexual para mi caso. Todo gracias a los consejos tan fáciles de seguir de Yoselin, súper agradecidos de que los comparta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *