0

Cómo Hacer Que Una Mujer Quiera Hacer El Amor En 5 Pasos

¿Cómo hacer que una mujer quiera hacer el amor? ¿Cómo lograr que confíe en ti para tener sexo?

Conseguir que una mujer quiera hacer el amor contigo no es tarea fácil de conseguir, hay que seguir todo un proceso para poder llegar hasta el momento en el que ambos os encontráis juntos bajo las sábanas.

El principal problema se encuentra en que muchas mujeres piensan que una vez se entreguen físicamente a un hombre éste posiblemente perderá todo el interés en ella. Debes demostrarle que en absoluto solamente quieres tener sexo con ella.

como hacer para que una mujer quiera hacer el amorA la hora de saber cómo hacer que una mujer quiera hacer el amor debes tener en cuenta 5 pasos fundamentales para lograrlo.

Cómo Hacer Que Una Mujer Quiera Hacer El Amor En 5 Pasos

Si en tu relación sentimental habéis llegado a ese punto donde deseas pasar al siguiente nivel es importante hacer las cosas calmadamente y con cabeza, ya que de lo contrario podrías dar un aspecto desesperado por tener sexo con tu chica, algo que no gusta a las mujeres.

Antes de dar un paso en falso sobre cómo hacer que una mujer quiera hacer el amor, conoce los siguientes pasos:

  • Paso 1. Preparativos: En tu intento por tener sexo con tu chica es importante que nada falle de modo que limpia la casa, compra preservativos, una botella de buen vino y alguno afrodisíaco (fresas con nata, chocolate, uvas, ostras, etc.)
  • Paso 2. Ambiente: Es esencial que consigas crear el ambiente perfecto para que ella se sienta cómoda y le invite a tener sexo. Coloca velas aromáticas en tu casa, pon música jazz de fondo, y todo aquello que induzca al sexo.
  • Paso 3. Besos: Los besos son parte esencial para conseguir que una mujer quiera tener sexo contigo, de modo que besa a tu chica de manera apasionada y fogosa, convirtiéndote en un verdadero maestro en el arte de besar.
  • Paso 4. Difícil: Hazte el difícil delante de tu chica, evita mostrarte como un tigre salvaje ansioso por tener sexo. Bésala, acaríciala, detente a hablar con ella, vuelve a besarla, y así varias veces, de este modo tu novia sabrá que la deseas y que te contienes, pero que no estás desesperado por desnudarla.
  • Paso 5. Tócala: Tocar su espalda, sus muslos, sus senos, sus hombros, su cuello, puede provocar que su cuerpo se estremezca y caiga rendida a tus pies. Es sin duda alguna una buena manera de excitar a tu chica y terminar en la cama.

Cómo Hacer Que Una Mujer Quiera Hacer El Amor: Nunca Presiones

Nunca presiones a una mujer para hacer el amor. Ella es libre de tomar sus propias decisiones, y por tanto de considerar si es el momento adecuado para tener sexo o por el contrario prefiere esperar.

Por mucho que ello te pueda dolor y desesperar, debes respetar sus decisiones, y especialmente en un tema tan delicado como es el sexo.

No insistas ni des argumentos absurdos, ya que solamente empeorarás la situación. Ahora que ya sabes cómo hacer que una mujer quiera hacer el amor contigo, no tengas dudas y ponte manos a la obra para conquistar y seducir a esa chica que te vuelve loco.

como hacer para que una mujer quiera hacer el amor

Consigue ahora mismo más consejos sobre cómo hacer que una mujer quiera hacer el amor contigo con la ayuda de la guía CÓMO SER EL MEJOR AMANTE, de John Alexander.

Para saber cómo hacer para una mujer quiera tener sexo contigo, cuentas con la ayuda de esta guía exclusiva con tips de seducción infalibles para lograr que una mujer quiera tener sexo y hacerla disfrutar al máximo.

HAZ CLIC AQUÍ para descarga tips de seducción infalibles y conquistar a la mujer que tú quieras

Ellos Lo Saben…

Cómo Hacer El Amor A Una Mujer

Gabriel del ValleMe convertí en una bomba sexual… Al menos así lo dice mi pareja y yo me lo creo. Porque de dos minutos que duraba nuestros encuentros pasé a diez, toda una potencia sexual para mi caso. Todo gracias a los consejos tan fáciles de seguir de Yoselin, súper agradecidos de que los comparta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *