Cómo Hacer El Amor A Una Mujer y Volverla Loca Por Ti

Cómo Hacer El Amor A Una MujerEl cuerpo de una mujer está diseñado para ser tratado con delicadeza.

Es un completo organismo diseñado para que el placer ingrese por cada poro y sea llevado hasta cada rincón en una simultánea acción de pulsos.

Una secuencia que transportarán a tu mujer a otras dimensiones, siendo cada caricia y cada beso una llave perfecta para que el éxtasis sea alcanzado.

El problema con la mayoría de los hombres a la hora de cómo hacer el amor  a una mujer es que se guían por la pornografía.

Sin entender que las mujeres que están en la pantalla, disfrutan otro tipo de cosas y están entrenadas para sentir placer de otras maneras.

O simplemente aíslan su mente de su cuerpo a la hora de tener sexo con algún hombre por trabajo.

Primeros Pasos De Cómo Hacer El Amor A Una Mujer

El placer que siente una mujer cuando es estimulada correctamente es muy diferente al que puedes llegar a sentir como hombre, ya que el cuerpo de la mujer es muy delicado, y aunque algunas veces es bueno tener un poco de acción dura y fuerte, a la mayoría de las mujeres hay que comenzar por hacerlas sentir cómodas y adoradas, para que sus sentidos se estimulen de la forma correcta y que puedas llegar a complacerla por completo.

Antes de comenzar a tener relaciones sexuales, debes hacer que tu mujer se sienta cómoda, llevándola a un mundo diferente y creando ambientes especiales, para que comience a sentirse deseada y en un lugar en el que podrá llegar a sentir placer por cada poro de su cuerpo, para esto debes usar tu imaginación y remover todo lo que en una habitación pueda distraer o sacar del estado de sublimidad al que debes llevarla para que se sienta complacida y así tener una relación sexual placentera para los dos.

Luego de transportarla a un lugar mágico en el que puedes utilizar velas o aromas para que se relaje y pueda disfrutar de todo lo que vendrá luego, debes entender que una mujer es adicta a los besos, las caricias y no hay nada mejor que prepararla para una relación sexual placentera con un masaje, dedicarle tiempo a cada centímetro de su cuerpo la hará sentir completamente feliz y la excitará mucho, lo que será muy beneficioso a la hora de tener sexo. Comienza por besar sus labios y bajar lentamente hasta sus pies, pasando suavemente tu lengua por cada poro y despertando los sentidos de su cuerpo.

El Sexo Oral, Perfecto Para Cómo Hacer El Amor A Una Mujer

El sexo oral, hará que tu mujer entienda realmente que va a tener una noche placentera por completo, al besar todo su cuerpo detente por un rato en su vagina, utilizando tu lengua suavemente y jugando con tus dedos también, debes hacerlo lenta pero intensamente, para que la estimulación sea completa.

Luego de un rato puedes comenzar con el sexo, haciendo primero movimientos lentos dentro de su cuerpo y aumentando la velocidad suavemente, no comiences cómo un animal desde el principio, ya que destruirás todo lo que lograste con los juegos previos y el ambiente ideal.

Así es como hacer el amor a una mujer, es un acto de dos, dónde cada uno tiene la estimulación y la respuesta que desea recibir en su cuerpo.

Una mujer puede darte la respuesta sexual que deseas, sólo tienes que saber en detalle cómo estimular sus zonas más calientes. Para ello te aconsejo que leas el libro EL MEJOR AMANTE de John Alexander.

Posturas para hacer el amor a una mujerEn él encontrarás toda la información acerca de técnicas y posturas para hacer el amor a una mujer que realmente la vuelve loca. Estimulando cada zona caliente de su cuerpo lograrás que ella haga lo que tú tanto deseas sin siquiera tener que mencionarlo… porque será la respuesta natural a tu estimulación.

HAZ CLIC AQUÍ para convertirte en el mejor amante que una mujer pueda desear! Descubre cual es la cualidad que todo hombre debe tener para llevar a una mujer a la cima del placer…


Leave a Reply